¿Necesitas gente que distribuya folletos? ¿Por qué no disfrazarlos o pintarles el cuerpo? Una manera de atraer a la gente para que te pidan folletos.
Actividades:
Consigue unos bodys y contrata a unos artistas para que los pinten de color carne, con el logo de tu empresa e incluso con tu número de stand. Generarán suficiente curiosidad en la gente como para que vayan a tu stand y descubran lo que les estás ofreciendo.
Contrata a 2 ó 3 animadores y, según el presupuesto con que cuentes y el tamaño de la feria, distribúyelos en distintos puntos del recinto para que entreguen tus folletos.
Presupuesto:
Una opción más barata puede ser contrata a estudiantes de arte y diseño.
Presupuesto para material: bodys, pintura, pinceles, maquillaje, etc. Trabaja con los artistas para definir el material que pueden necesitar. Determina un presupuesto que se ajuste.
Consejos:
Haz que los artistas que vayan a pintar hagan un borrador del diseño y apruébalo antes de que empiece la feria.
Pide a los artistas que trabajen en 2 turnos: un turno antes de que empiece la feria y el segundo en la tarde para retocar la pintura. La imagen que puedes dar si la pintura empieza a deteriorarse es muy mala.
Contrata animadores masculinos y femeninos. ¡El tipo de animación debe adaptarse al tipo de producto o servicio que ofreces!
Déjales suficiente tiempo antes de que empiece la feria para que pinten los vestidos dado que el pintar toma su tiempo y además los bodys pintados tienen que secarse. Planifica el tiempo con los artistas y calcula cuando podrán estar los animadores listos para repartir folletos.
Recuerda que puedes consultarnos sobre este tema y cualquier otro que sea de tu interés en nuestro correo electrónico o dejando un comentario en algunas de nuestras entradas. Su consulta no es una molestia, estamos para ayudarlo.
Esteban Sosa
lunes, 9 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario