lunes, 9 de junio de 2008

Atracción visual en tu Stand

Anima tu stand. Contrata un espectáculo de impacto e invita a tus clientes potenciales a la actuación que tendrá lugar en tu stand.

Ir a una feria lleva su tiempo. Tienes que ofrecer suficientes incentivos para que la gente visite tu stand. Si montas un espectáculo que atraiga la curiosidad aumentarás significativamente la asistencia a tu stand.


Actividades:
Contrata un espectáculo que sea realmente interesante. Piensa en el espacio limitado y en el presupuesto con que cuentas. Piensa en un espectáculo que se pueda realizar varias veces durante el día.
Puedes contratar 2 ó 3 malabaristas, un mago o ilusionista o un espectáculo acrobático, etc.

Dispone tu stand de manera que haya un espacio para el espectáculo que has contratado y para que el público pueda sentarse o estar de pie para verlo. Trabaja con los animadores para minimizar el uso de decorados y de espacio necesario e incorpora elementos o mensajes sobre tus productos en el acto.

Consejos:
Intenta comunicar el espectáculo en las invitaciones para la feria que envíes a tus clientes. Hazles saber también los horarios de las actuaciones.

Deja muy claro en la invitación cuál es la dirección de tu stand.

Tambiés es muy util conversar con los animadores si pueden hacer alguna variación en el espectáculo para no hacer la misma actuación cada día.

Comprueba concienzudamente con los animadores las necesidades de espacio y sobretodo, hazlo antes de diseñar tu stand para tener en cuenta todos los requisitos.


Esteban Sosa

No hay comentarios: