jueves, 1 de mayo de 2008

Tenemos Tu Catering

Seguimos abriendo nuestro abanico de propuestas para tu evento, para que vos y tus invitados puedan disfrutar de una ceremonia inolvidable y magistral. Hoy y como siempre, te proponemos una gran gama de ideas excepcionales.

Somos una agencia que crece día a día con el medio que lo rodea. Y por ello, nos asociamos a otras empresas para poder darte un mejor servicio y atenderte de la mejor manera posible, y no menor a la que vos te mereces.

Hoy tenemos el agrado de comunicarte que trabajamos en conjunto con “Tenemos Tu Catering” para ofrecerte el mejor servicio gastronómico de la zona. Consideramos que el banquete es una de las más importantes partes de un evento, cualquiera sea su índole y celebración. De esta manera queremos ofrecerte una gran variedad de comida, adornos, arreglemos de mesa y demás detalles sumamente importantes en esta índole.

Junto a ellas, podremos ofrecerte una gran variedad de catering, que en principio parece censillo y sin importancia, pero a la hora del evento, será muy renombrado por los invitados, y si se hace correctamente, el anfitrión será felicitado por los mismos.


Entre las distintas prestaciones de catering se enfatizan:


Catering aperitivo:
Este servicio tiene una duración de entre 15 a 30 minutos. Se realiza un cálculo de dos bocados por persona.


Catering cocktail:
El horario estimado de realización es de 11 a 13 o de 19 a 21 horas. Se calculan de quince a veinte bocados por personas; salados 2/3 y dulce 1/3.


Catering recepción:
Dura aproximadamente tres horas y frecuentemente se realiza a las 20 horas. Se calculan de dieciocho a veinte bocadillos por persona; de los cuales 2/3 son salados y 1/3 dulce.


Catering recepción buffet:
Al igual que el anterior, su duración es de tres horas y el horario estimado es a las 20 horas. Pero en este caso, se ofrecen variedades de platos fríos, calientes y guarniciones.


Catering recepción, comida o banquete:
Se contrata para eventos de larga duración, ya que se calculan entre seis y ocho horas y su horario estimado es de 22 horas. En este catering se calculan seis bocados para la recepción y luego, en la cena, encontramos la entrada, el plato principal, el postre, un servicio de café, el brindis, la mesa dulce y el final de la fiesta.


Catering desayuno de trabajo:
Se calculan entre tres a cinco bocados por hora por persona y se puede elegir entre continental o americano, entre otros.


Catering brunch:
Es la combinación del desayuno y el almuerzo (breakfast – lunch), su horario estimado de servicio es a las 11 horas y su duración aproximada es de una hora y media.


Catering vernissage:
Se ofrecen dos bocados por persona, champagne y vino. Este catering se realiza mayormente en inauguraciones de muestras de pinturas.


Catering vino de honor:
El horario de servicio de este catering es aproximadamente de 11.30 a 12.30 o de 18 a 19 horas. Se calculan dos bocados por persona y se sirven también vinos, y dulces, como oporto y jerez.


Catering coffee break:
Se ofrece café, té, jugos y bocaditos salados y dulces. Dura entre 15 y 30 minutos y es básicamente un corte o recreo.



Si deseas conocer más sobre este nuevo servicio no dudes en ponerte en comunicación con nosotros a agenciaevento@gmail.com Su consulta no será ninguna molestia.


Esteban Sosa

No hay comentarios: